Primeros iMac «Refurbished» en la Store Americana

imac

Parece que ya empiezan a salir las primeras unidades de iMac, Late 2012 «Refurbished», pero de momento solo los hemos visto en la Apple Store de Estados Unidos, suponemos que aquí no tardarán en aparecer.

Hace pocos días hablemos en Soy de Mac de la opción de comprar un Mac restaurado por Apple en el artículo «Ahorra dinero comprando un Mac “Refurbished» y parece que si somos pacientes, podemos ahorrarnos un dinero en la compra de nuestro Mac.

Apple ha añadido modelos restaurados de la actual generación de iMac de 21,5 pulgadas en su Store Online (de EEUU) en los últimos días, ofreciendo además un envío mucho mas rápido de los restaurados que de su mismo modelo, nuevo, esto se debe a que los nuevos no tienen stock real y los restaurados los tienen en los almacenes. Una buena opción para los clientes que buscan un Mac de sobremesa más económico y con un año de garantía.

Los nuevos modelos de iMac Late 2012 nuevos de la web oficial de Apple, tienen un tiempo de espera de varias semanas (bastantes) en lo que a entregas del modelo nuevo se refiere, mientras que los modelos restaurados están preparados para el envío de 1-3 días, con 200 y 230  dólares de descuento en los modelos de 21 pulgadas, respectivamente.

Hemos podido observar en la Apple Store Española, que los tiempos de envío para el iMAc de 21,5″ aumentó a 3-4 semanas en enero, y no ha mejorado desde entonces. Tim Cook comentó en la conferencia sobre las «cuentas de Apple» que en el mes de Enero, la compañía aumentaría el suministro iMac este trimestre, pero no puede llegar a suministrar / exigir el stock permanente todavía.

En el caso de los modelos de iMac de 27″ todavía es pronto para poder verlos en la Store con la etiqueta «Refurbished», además el modelo de 27 pulgadas sufre mas retrasos en los envío que su hermano pequeño, el tiempo de espera de estos iMac oscila entre las 4 – 6 semanas en nuestro país, esperemos que pronto este tiempo mejore ya que son muchos los clientes que siguen esperando la llegada de su iMac.

¿Comprarías un iMac, Refurbished?

Más información – Ahorra dinero comprando un Mac “Refurbished”

Fuente – Macrumors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.