La beta de League of Legends aterriza para Mac

El popular juego multiplayer League of Legends ya cuenta con su versión adaptada a OS X. Siguiendo la modalidad de free to play, League of Legends fue presentado por primera vez en el año 2009, siendo los usuarios de PC los únicos que podían disfrutar del juego.

Con una esencia muy parecida a la de Warcraft III, League of Legends nos ofrece la oportunidad de enfrentarnos en batallas por equipos de cinco contra cinco o de tres contra tres, estando cada personaje controlado por un jugador. Cada semana hay una rotación  de los jugadores con los que podemos jugar y es ahí dónde entra la posibilidad de gastar dinero real para desbloquear nuevos personajes y personalizando su apariencia.

League of Legends

League of Legends para Mac todavía se encuentra en versión beta y puedes descargarlo desde este enlace. A pesar de no ser una versión final, el cliente del juego cuenta con todas las funcionalidades de su versión para Windows, incluyendo las actualizaciones de contenido y mejoras de estabilidad. Aún así, los desarrolladores de Riot Games trabajarán duro para conseguir que el juego abandone lo antes posible su fase beta.

Si sois antiguos usuarios del juego, podéis iniciar sesión con vuestra cuenta mientras que si sois nuevos, tendréis que pasar un pequeño registro para poder acceder al campo de batalla que te permitirá enfrentarte con otros personajes.

Poco a poco, los videojuegos empiezan a cobrar un verdadero protagonismo en la plataforma OS X. Ahora sólo queda esperar que Apple mejore las gráficas que incorporan algunos de sus dispositivos, algunas de las cuales se antojan demasiado básicas para los títulos más punteros.

Más información – Angry Birds Space para Mac se actualiza con 30 nuevos niveles
Fuente – MacRumors
Descargar – League of Legends para Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.