CleanMyMac 2 ya disponible para nuestro Mac

cleanmymac-2

CleanMyMac se acaba de actualizar a su nueva versión CleanMyMac 2, esta actualización de la herramienta de limpieza para nuestros Mac, contiene algunas mejoras considerables. Esta actualización mejora en muchos aspectos la aplicación, veamos algunos ejemplos.

Recordar que esta aplicación está fuera de la Mac App Store, solo podemos descargarla de la página web del autor, al final de esta entrada dejaremos el enlace para que puedas comprarla. Para los usuarios que disponen de la primera versión, esta nueva herramienta es totalmente gratuita.

CleanMyMac ha sido una herramienta muy valida para el mantenimiento del Mac durante mucho tiempo. CleanMyMac 2 acaba de llegar, y parece que es incluso más potente que la versión anterior. La compañía también ofrece una versión de prueba que te permite eliminar hasta 500 MB de cosas gratis.

La aplicación cuenta con una función de auto-limpieza que busca todos los archivos no necesarios y los elimina. La aplicación también elimina los registros antiguos y cachés, puede tomar un ayudar con la limpieza de  la biblioteca de iPhoto mediante la supresión de las fotos previamente editadas. CleanMyMac 2 también nos muestra una interfaz gráfica nueva, además nos facilita algunas operaciones de limpieza para nuestro Mac.

cleanmymac-1

Con esta aplicación también podemos desinstalar aplicaciones que ya no se utilizan, la búsqueda de extensiones que no utilizamos y del panel de control; CleanMyMac 2 ha vuelto más inteligente y se muestra mejor capacitada para encontrar basura de nuestro Mac.

Hay muchas utilidades de todo para mantener y limpiar un Mac, algunas son gratuitas, otras no. CleanMyMac 2 tiene un precio en caso que no tengas comprada la primera versión de 19,97 euros. Si realizamos la compra de más licencias los precios varían, incluso parece posible negociar en el el caso de necesitar muchas licencias, lo mejor es, que pases por su pagina web oficial macpaw. com y revises la lista de precios si estás interesado.

Más información – CleanMyDrive, mantén limpios tus discos externos


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.