Con Display Menu cambiar la resolución de pantalla es fácil

apli-resolución

Cambiar la resolución de la pantalla del Mac desde la barra de menús en OS X Mountain Lion ya no es posible, ahora para cambiar la resolución de la pantalla necesitamos aplicaciones de terceros, en este caso si queremos tener esta característica tenemos que instalar esta aplicación, por ejemplo.

No está claro por que Apple eliminó esta característica en la última versión del sistema operativo Mountain Lion OS X 10.8.xx pero lo que si está claro, es que ya no tenemos esta opción disponible para cambiar la resolución.

Esta aplicación es totalmente gratuita y la encontraremos en la Mac App Store, los procedimientos de instalación son los de siempre, la descargamos y la instalamos en nuestro Mac, nos aparecerá en la barra de menús y desde ella podremos cambiar la resolución de la pantalla rápidamente.

También nos aporta mejoras que no teníamos cuando Apple mantenía esta opción en «antiguos OS X», ya que esta nos dice la relación de aspecto en cada una de las resoluciones y nos permite cambiar entre las pantallas duplicadas con un solo clic de nuestro mouse.

apli-resolucion-1

Según leemos las características en la Mac App Store, esta aplicación nos permite;

  • Opción del menú en la barra de menús que permite cambiar la configuración de la pantalla con un solo clic.
  • Dependiendo de la configuración de la pantalla, podemos ajustar la resolución de pantalla, el reflejo, ajustar la frecuencia de actualización y acceder a los modos HiDPI.
  • Esta versión gratuita del menú de pantalla no es compatible con los modos de visualización del MacBook Pro Retina.

Display Menu, es una aplicación muy practica y que nos viene muy bien para modificar la resolución de nuestra pantalla de una forma muy sencilla y rápida, para personas mayores, niños o gente con problemas de visión.

[app 549083868]

Más información – SuperPhoto, aplicación para editar imágenes


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kitty Nano Maria dijo

    tengo un air y aunque le pongo el tamaño de letra mínimo cada pagina que abro en internet me aparece súper chica y nos e como arreglar eso,con mi otro portátil se ajusta ala pantalla y las paginas ocupan toda la pantalla,se adapta,no es muy cómoda la navegación así es el mac air nos e.