AutoCAD 2015 para Mac se actualiza

autocad-mac

Esta herramienta recibe una serie de mejoras destacables en su nueva versión que afectan a la versión de Mac. Para todos aquellos que no conozcan AutoCAD para Mac podemos decir que se trata de una herramienta de diseño CAD en 2D y 3D realmente potente que hace las delicias de los diseñadores profesionales. AutoCAD para Mac añade muchas opciones disponibles en Windows pero con una interfaz para los usuarios de Mac y un conjunto de funciones diferenciadas entre ambos.

La nueva versión de la potente herramienta ofrece 5 mejoras implementadas: nueva compatibilidad con pantallas Retina, sincronización con los dibujos en la nube, el nuevo Package Drawing, una mayor facilidad en su uso y opciones únicas de manejo para Mac. Vamos a ver las nuevas opciones una a una…

La compatibilidad con pantallas Retina ofrece una mejor experiencia para los usuarios con este tipo de pantalla en su Mac, gráficos de alta resolución, barras de herramientas, iconos de herramientas y la renderización de líneas del lienzo.

Sincroniza los archivos Mac para CAD del escritorio con los archivos de la nube. De esta manera podemos tener acceso a las versiones más actuales de nuestro trabajo utilizando la aplicación móvil y web.

Package Drawing nuevo que permite recopilar rápidamente los archivos relacionados en una carpeta comprimida para compartirlos de forma sencilla. También genera archivos PDF de menor tamaño que las versiones anteriores.

Ahora con la nueva versión tenemos una nueva pagina de Ayuda en línea, una pantalla de bienvenida rediseñada y un botón de vista preliminar del cuadro de diálogo Imprimir. Esto nos permite ser más productivos y realizar tareas con mayor rapidez y sencillez. Además se añaden características exclusivas de Mac, como movimientos multitáctiles para el trackpad, navegación CoverFlow y una elegante interfaz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Angel dijo

    hola, tengo un problemas con autocad, puesto que después de actualizar a la versión 10.10 Yosemite, la función de PAN que antes novia usando dos dedos desaparecido y se cambio por un zoom,HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?

  2.   Jordi Giménez dijo

    Buenas Angel, no uso la herramienta a ver si alguien está en tu situación y pudo solucionarlo. Otra opción sería mandar un correo a soporte (Autodesk) a ver que te dicen.

    Suerte

  3.   dani beltr dijo

    a mi me paso lo mismo, si alguien sabe como, contacte porfavor.

  4.   Daniel Sierra dijo

    al parecer es novedad de autocad 2015, en si lo sustituyron por mantener pulsado espacio para usar pan, si encuentran una mejor solución seria bueno que la comenten

  5.   Cuitláhuac dijo

    Yo tengo el mismo problema y creo que el hecho de estar oprimiendo espacio para usar pan hace más lento el trabajo, si alguien encuentra una forma de ajustar el trackpad como estaba antes por favor que lo comparta.

  6.   Alejandro Cabello dijo

    configurar ploter y eliminar parte en blanco sobrante del papel cad 2015 mac

  7.   Braulio Wilckens dijo

    Me pasa lo mismo el pan que era antes con dos dedos y funcionaba excelente ahora es un zoom indeseado… averigué y es una actualización que ahi que hacer, pero no se donde ahi un link o algo donde poder bajarla para instalarla. si alguien sabe por favor seria re bueno ese link ..

  8.   Javier Duran dijo

    Tengo el mismo problema…por favor alguna solucion…

  9.   Jacqueline dijo

    A mi me estaba pasando que el pan a dos dedos ya no servia , fui a check for updates y actualice mi autoCad (autoCad 2014), en mavericks (aunque dice que en yosemite ya funciona), reincie computadora y ya esta normal otra vez

  10.   Marita dijo

    Por favor como compro o descargo el autocad 2015? necesito con urgencia que alguien me ayude, tengo una mac pro retina y por asuntos laborales lo ando necesitando, si alguien me responde se lo agradecería.

    1.    Pechuy dijo

      ya tienes tu autocar 2015 version mac si no hay esta el link http://www.fiuxy.com/mac-y-apple/3791013-autocad-2015-mac-os-x.html

  11.   Pechuy dijo

    actualicen su autocad 2015 version mac y se corrige el problema del pan ya lo puedes utilizar con los 2 dedos en veces faya casi nunca pero suele pasar y es nada mas de poner cualquier comando yo cuando ya no se puede usar el pan por x razón utilizo el comando m (mover) y cancelo el comando y listo

  12.   adrià dijo

    Hola, tengo una duda se puede cambiar la interfaz de autocad 2015? quiero dibujar en 3d y la interfaz que viene por defecto me complica las cosas… Gracias

  13.   Desiree dijo

    Necesito ayuda con la tecla ESC la cual no me funciona y es super engorroso cancelar algun comando o alguna selección. Me urge porque me esta complicando mi trabajo.