En 2018 Apple pondrá a la venta unos AirPods mejorados

Con la llegada del iPhone X y su capacidad de recarga por inducción, Apple nos mostraba una nueva base de carga que se pondrá a la venta en 2018 y en la que podremos recargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods.Sí, si no lo sabías, has leído bien. Los futuros AirPods mejorados se podrán recargar por inducción y es que el estuche de los mismos estará preparado para ello.

De todo esto se desprende que Apple ya tiene listo o casi listo un nuevo modelo de AirPods con capacidades magnéticas en cuanto a su recarga. Sería la evolución lógica de los mismos si tiene,os en cuenta lo que se ha estrenado con los nuevos iPhone, pero ahora tenemos datos de que realmente Apple nos traerá una nueva versión mejorada de los AirPods en 2018. 

2018 va a ser el año del audio en Apple y es que se pondrá a la venta el HomePod y, como no, unos nuevos AirPods que llegarán de la mano de novedades entre las que te podemos comentar piezas especiales de cuarzo y capacidad de recarga magnética. Está claro que estas no serán las únicas novedades y es que Apple siempre guarda un as en la manga. 

Por ahora lo único que podemos hacer es estar atentos a cualquier posible filtración como la que en este artículo te estamos presentando y decirte que si no te corre mucha prisa tener unos AirPods, en las fechas en las que estamos y contando con que en la propia Apple vuelven a escasear los AirPods esperes por esa nueva versión. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.