2019 ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple

Servicios Apple

Y es que como es lógico nunca antes habían tenido en su catálogo de productos todos los servicios que tienen en la actualidad y este año 2019 los han lanzado casi todos. Este pasado año la compañía ha presentado Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y Apple Card. Lógicamente ya tenía Apple Music, iCloud, Apple Podcasts, Apple Pay o incluso la propia App Store que se puede considerar un servicio más de Apple ya que no estamos hablando de un producto como tal. En definitiva podemos decir que la firma de Cupertino cierra un 2019 histórico para su oferta de Servicios.

Las declaraciones de Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple son claras y concisas en este sentido:

2019 ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple. Hemos presentado varias experiencias nuevas y emocionantes para nuestros clientes, además de marcar el estándar en términos de seguridad y privacidad del usuario. Comenzamos una nueva década con un empuje tremendo y gratitud hacia nuestros clientes, que han demostrado un gran entusiasmo por todos nuestros Servicios, y seguimos celebrando el trabajo de los mejores creadores, narradores, periodistas y desarrolladores del mundo.

Uniendo el software con el hardware es cierto que la compañía tiene las de ganar, pero este 2019 unió también servicios totalmente integrados y esto hace que sea uno de los mejores años en este sentido. A todo ello tenemos que sumar las ventajas de la App Store que con más de 500 millones de visitantes semanales se ha ganado estar entre las mejores tiendas de apps del mercado actual, además desde su lanzamiento en 2008, los desarrolladores han ganado más de 155.000 millones de dólares, una cuarta parte de los cuales corresponde solo al año pasado.

Los clientes de la App Store gastaron la cifra récord de 1.420 millones de dólares entre Nochebuena y Nochevieja, un 16 % más que el año pasado, y 386 millones de dólares solo en Año Nuevo de 2020, un 20 % más que el año pasado y un nuevo récord de gasto en un día. Todo ello es un claro indicador del camino que tiene Apple por delante con su store y con el resto de Servicios que tiene actualmente si bien es cierto que algunos de ellos no están disponibles en todo el mundo como por ejemplo Apple News o la Apple Card.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.