Otro año más, Apple quiere conmemorar el Día Internacional del Yoga y que mejor momento para lanzar un nuevo reto en el Apple Watch. El próximo día 21 de Junio, no sólo tendrás que centrarte en cerrar los anillos de movimiento, ejercicio y estar de pie. Ese día tendrás que realizar una rutina de Yoga para hacerte con el premio especial.
Una de las bondades del Apple Watch es la posibilidad que tiene de motivar a los usuarios del mismo en tema de ejercicio y mantenimiento de la salud. Cada día te va avisando de cómo llevas los anillos y te lanza frases motivadoras. Eso sí no llega a ser pesado y lo hace con la intención de que puedas conseguir los retos. Un buen estímulo para no estar todo el día parado.
De vez en cuando y conmemorando algún evento especial, suele lanzar premios especiales. Hace poco tuvimos el del Día del Medio Ambiente. Ahora nos avisa que el próximo 21 de Junio tendremos un anillo especial para el Día Internacional del Yoga. Para conseguirlo, sólo hace falta realizar una rutina de Yoga durante 20 minutos. Se puede realizar directamente a través del Apple Watch o bien a través de aplicaciones de terceros sincornizadas con los datos de Salud.
Una buena oportunidad para poder iniciarse en el Yoga si es que nunca lo has hecho o bien que te premien por tu buen hacer practicando este deporte para cuerpo y mente. Sea como fuere el que se pueda añadir una medalla más a las ya conseguidas siempre es un aliciente y si es por un evento especial, mejor que mejor. Puedes ir preparándote con algunas de las aplicaciones que puedes encontrar en la App Store sobre rutinas para principiantes en Yoga. Cuando llegue el 21 de Junio, seguro que ganar la medalla es coser y cantar.
Sé el primero en comentar