Los 25 mejores tweaks para tu iPhone con Jailbreak (I)

¿Ya tienes hecho el Jailbreak en tu iPhone? Si aún no es así pero te gustaría personalizar al máximo tu dispositivo de la manzana y agregarle nuevas funciones que no podría tener de forma oficial, puedes hacer jailbreak en cero coma y disfrutar con los mejores tweaks de Cydia que te vamos a presentar entre hoy y mañana así que comienza a leer y permanece muy atento.

Tweaks de Cydia para tu iPhone con Jailbreak

Asphelia 2

Hay varios tweaks que te permiten proteger tus aplicaciones utilizando el Touch ID del iPhone pero ninguno de ellos lo hace mejor que Asphelia 2 en lo que a interfaz de usuario se refiere. El escaneo de huellas digitales se hace a través de una magnífica animación y la interfaz de introducción del código es totalmente limpia. También viene con un montón de opciones de personalización que te dan más control sobre cómo deseas proteger tu dispositivo iOS con jailbreak.

SwipeSelection Pro

SwipeSelection te permite deslizarte sobre el teclado para mover el cursor a una ubicación específica. Una característica la de esta «trackpad virtual» tan buena que Apple ya la ha incorporado en el próximo iOS 9.

betterFiveIconDock

Con que sepas un mínimo de inglés ya habrás pillado de qué va este tweak. Efectivamente, es tan simple como agregar un quinto icono en el dock de tu iPhone lo cual se ve especialmente bien en el iPhone 6 y, sobre todo, en el iPhone 6 Plus.

TypeStatus

Este tweak de Cydia para tu iPhone con Jailbreak te informa de quién te está escribiendo un mensaje en la barra de estado sin que tengas que abrir la app para saber. Así tal vez decides que no es buen momento para responder.

LastApp

Te permite volver a la última o penúltima aplicación dependiendo de si estás en el Springboard o en una aplicación.

ColorBadges

ColorBadges cambia el color de las insignias de notificación en tu iPhone o iPad para que coincida con el color del icono de la aplicación. Sencillo, tal vez no muy útil precisamente, pero sí que le da un toque de personalización que tal vez deseas.

Activator

Activator es ya un clásico del jailbreak que te permite configurar una infinidad de atajar para acciones determinadas. Al principio cuenta con cierta curva de aprendizaje pero una vez configurado y utilizado con frecuencia te hace ganar en rapidez y productividad.

Springtomize 3

Springtomize 3 te permite personalizar cada aspecto de iOS como aumentar el número de aplicaciones en el dock hasta 10, dar al dock un efecto CoverFlow, cambiar la duración de las animaciones de todo el sistema, eliminar los límites de páginas en el Springboard, personalizar la pantalla de bloqueo, ocultar iconos tan inútiles para muchos como la Bolsa, cambiar el tamaño de los iconos y mucho más.

f.lux

A todos nos ha pasado que una notificación llega a tu iPhone a altas horas de la noche y el brillo de la pantalla casi te deja ciego durante los primeros segundos tras desbloquear. F.lux tiene como objetivo resolver este problema ajustando el color de la pantalla del iPhone para adaptarse mejor a la hora del día.Tus ojos y tu vista te lo agradecerán.

CallBar

CallBar es otra de las ventajas del jailbreak pues rediseña la vista de llamada entrante convirtiéndola en una notificación para que no te interrumpa lo que en ese momento estás haciendo en tu iPhone.

CCsettings

CCSetting enriquece el Centro de control que por defecto viene en nuestro iPhone el cual contiene un conjunto restringido de opciones como el modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth, No molestar. CCSettings aumenta el conjunto de opciones disponibles incluyendo datos móviles, VPN, Personal Hotspot, servicios de localización, bloqueo automático y mucho más. También puede personalizar el orden y quitar o añadir opciones desde Configuración → CCSettings.

iFile

iFile es un completo administrador de archivos  y visor de archivos para el iPhone. Incluso te da acceso a los archivos de sistema como el Finder hace en el Mac. También te permite editar archivos de texto y listas de propiedades.

Y mañana completamos esta lista de los 25 mejores tweaks para tu iPhone con Jailbreak.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.