Los 25 mejores tweaks para tu iPhone con Jailbreak (II)

Ayer os mostrábamos los primeros mejores tweaks para tu iPhone con Jailbreak y hoy completamos aquella primera parte con trece nuevos tweaks con los que podrás personalizar y sacar mucho más partido a tu smartphone favorito.

Exprime tu iPhone con Jailbreak

ReachApp

ReachApp no sólo te adelanta la función Split View que llegará con iOS 9 y que permitirá tener dos apps a la vez totalmente funcionales en la pantalla del iPad, si no que además podrás tenerla en cualquier iPad, y no sólo en el Air 2.

iCleaner Pro

iCleaner te permite eliminar archivos innecesarios de tu dispositivo iOS con jailbreak y liberar por tanto, espacio de almacenamiento, algo que agradecerás con el tiempo. Elimina archivos innecesarios como archivos adjuntos de mensajes, cookies, caché de Safari, caché de aplicaciones y mucho más.

Barrel

Barrel añade originales y frescas animaciones mientras navegas a través de las páginas de la pantalla principal de tu iPhone.

WinterBoard

La apariencia de iOS es muy funcional e intuitiva pero tal vez te pueda resultar en ocasiones aburrida. Si es así, Winterboard te permite descargar temas personalizados desde Cydia con los que cambiar completamente la apariencia de tu dispositivo iPhone o iPad.

Aunque WinterBoard ya no es tan poderoso como lo era antes de iOS 7, algunos de los temas disponibles en Cydia te encantarán.

Zepplin

Zepplin te permite cambiar el nombre de tu operador de telefonía en tu iPhone con jailbreak. Así que en lugar de mostrar «Orange», «Vodafone», etcétera, podrás colocar el logotipo de Batman, de Apple o incluso el de Pac-Man.

BytaFont 2

Con BytaFont 2 podrás cambiar la fuente del sistema en tu iPhone con jailbreak. La nueva fuente aparecerá en la totalidad del sistema: aplicaciones, pantalla de bloqueo, menús, etcétera.

Alkalyne

Otro tweak concreto para personalizar la apariencia de tu iPhone que te permite cambiar el logo de la batería, de la señal WiFi, del indicador de datos…

iCaughtU Pro

Apple ha hecho de «Buscar mi iPhone» un sistema antirrobo muy robusto gracias al bloqueo de activación. Esto hace que sea imposible que una persona que haya robado o, al menos, se haya encontrado tu dispositivo iOS pueda usarlo. Sin embargo, cualquiera puede apagar el dispositivo y esto impide que el iPhone pueda ser rastreado.

Aquí es donde entra en juego el tweak iCaughtU Pro disponible sólo gracias al jailbreak. No sólo evita que alguien apague el dispositivo, lo que haría a Buscar mi iPhone ineficaz, sino que también toma una fotografía de la persona que trata de apagarlo o desbloquearlo utilizando un código de acceso incorrecto y envía por correo electrónico la localización GPS, lo cual podría ser muy útil para localizar al ladrón.

VirtualHome 8

Este tweak es fenomenal para alargar la vida del botón Home ya que una vez instalado, cuando estás en la pantalla de inicio de tu iPhone, basta con reposar el dedo para que se active la multitarea, sin tener que hacer doble clic.

Además, si estás utilizando una aplicación, basta con tocar el botón Inicio y éste te llevará a la pantalla de inicio. Así reduces al mínimo el desgaste del botón Inicio.

Y por si lo anterior parece poco, si el iPhone está bloqueado, el tweak incluye una característica llamada QuickUnlock, que te evita pulsar el botón Home o el de reposo / activación para «despertarlo», pues te lleva directamente a la pantalla de inicio con sólo poner el dedo sobre el botón Home.

Todo ello lo hace gracias a su integración con el Touch ID del iPhone.

FolderEnhancer

Con este tweak podrás crear carpetas anidadas, es decir, carpetas dentro de carpetas, además de poder incluir más apps dentro de cada carpeta.

NoSlowAnimations

Simplemente acelera las animaciones en tu dispositivo iOS con jailbreak.

CleverPin

CleverPin desactiva automáticamente el código de acceso cuando estás conectado a redes Wi-Fi de confianza, evitando así la molestia de tener que estar introduciendo a cada momento el código de desbloqueo.

FUENTE | iPhone Hacks


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.