Con 3D Video Converter Pro podrás convertir tus videos 2D en 3D

Las primeras películas que llegaron al cine en 3D, fueron una revolución en cuanto a la forma que teníamos de disfrutar del cine, además de suponer un handicap a la hora de evitar la piratería. Poco después los principales fabricantes comenzaron a lanzar televisores compatibles con esta tecnología que gracias a unas gafas, nos permitían disfrutar de este tipo de contenido. Pero con el tiempo, tanto el interés de las productores como de los fabricantes se evaporó y poco más se supo de ello. De vez en cuando llega al cine alguna película en 3D, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Los fabricantes también han dejado de apostar por esta tecnología y en los dos últimos años ya no han vuelto a fabricar ningún modelo nuevo.

Aún así, tengo que reconocer que el efecto está muy logrado para ser una televisión y puede que muchos de vosotros penséis como yo. Actualmente es complicado encontrar películas en este formato, por lo que muchos usuarios se ven obligados a convertir sus películas favoritas a 3D haciendo uso de diferentes aplicaciones. 3D Video Converter es una de ellas, una aplicación que tiene un precio habitual de 9,99 euros pero que actualmente se encuentra disponible para su descarga por tiempo limitado a través del enlace que os dejo al final de este artículo.

3D Vide Converter nos permite convertir nuestros vídeos 2D a formato 3D anaglifo. El sistema anaglifo nos permite consumir contenido en 3D con televisores convencionales haciendo uso de unas gafas con un filtro azul y otro rojo, como se hacía antiguamente. 3D Video Converter es compatible con la mayoría de formatos entre los que encontramos: AVI, MPEG, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, AVCHD Video (*.mts, *.m2ts), H.264/MPEG-4 AVC (*.mp4), MPEG2 HD Video (*.mpg; *.mpeg), MPEG-4 TS HD Video (*.ts).


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.