4 docks de carga minimalistas para tu iPhone

Hoy os traemos una nueva selección de accesorios para tu iPhone y también para otros dispositivos de Apple. Se trata de cinco dock de carga de estilo minimalista con los que podrás mantener a tope la batería con gran elegancia.

M2 Stand (24,49$)

Un simple soporte y base de carga para el iPhone cuyo diseño va a la perfección con tu iMac y con cualquier dispositivo Apple. Su forma aporta un cómodo ángulo de visión para que puedas utilizar el iPhone sin necesidad de quitarlo del dock. Además, permite colocarlo en posición horizontal, perfecto para seguir viendo tu serie favorita de Netflix mientras escribes artículos como este. Está disponible en plata, negro, gris oscuro y rose gold.

Elogo M2 Stand dock

Multi-Device Charging Station And Dock (34,99$)

Fabricado en bambú y respetuoso con el medio ambiente, este dock permite disponer de todos tus dispositivos bien organizados, incluso puedes colocar varios iPhone, iPad y MacBook. Además, permite «esconder» los cables y te libera espacio en el escritorio.

multidevice

Grovemade Maple iPhone Dock (99$)

Este es uno de los doces de carga para iPhone más caros, y esto es debido a los materiales con los que está fabricado. Este dock Grovemade tiene una base de acero con una tapa de madera de arce lijada a mano. Además, puedes colocar tu iPhone prácticamente con cualquier funda, por gruesa que esta sea.

grovemade_0

iPhone & Apple Watch Docking Station (35$)

Este dock de aspecto minimalista ocupa muy poco espacio y es válido tanto para tu iPhone como para tu Apple Watch. Además, cuida el medio ambiente pues está fabricado en bambú procedente de plantaciones sostenibles. Y si lo deseas, la tienda Etsy grabará cualquier inicial en él por lo que es un regalo perfecto.

il_fullxfull.903783259_ei3r

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.