4 originales y útiles accesorios para tus dispositivos Apple

Navegando por la red en busca de noticias me he topad con una estupenda selección de accesorios tan útiles como curiosos que ha llevado a cabo la redactora de iPhone Life Conner Carey y que yo os traslado hoy a Applelizados. A ver qué os parecen.

Accesorios para MacBook, Pencil, iPhone, iPad y Watch

Etsy es un lugar de venta online donde podemos encontrar una increíble variedad de productos procedentes de pequeñas tiendas. Dice Conner Carey que allí se pueden encontrar » artículos que no se pueden conseguir en ningún otro» lugar, y que a menudo están más baratos de lo que podrían costar en otros lugares. De allí es de donde esta redactora ha seleccionado los siguientes accesorios:

Apple Pencil Wood Case

Hay una muy amplia variedad de fundas o estuches para el Apple Pencil en Etsy, pero este es el favorito de Carey, y reconozco que a mí también me ha encantado. Fabricado en los EE.UU., este estuche está hecho en madera y cierra de forma segura con un imán. Se ajusta perfectamente al tamaño del Apple Pencil por lo que ocupa poco espacio y además, puedes personalizarlo con un grabado de hasta 25 caracteres. Su precio: 25$ aquí.

ApplePencilWoodCase

Vinilo «de madera» para el MacBook

Se trata de un simple vinilo protector con la imagen en alta resolución de un acabado en madera. Queda realmente original y está disponible para diferentes modelos de MacBook por 29,99$.

il_fullxfull.809304513_jf18

StuffNest Apple Laptop Organizer

Por sólo 9,99$ te puedes hacer con este estupendo y útil «organizador» para llevar siempre junto a tu MacBook todo aquello que más utilizas, desde las gafas de sol a las de ver, unas tijeras, unos bolis…

StuffNestAppleLaptopOrganizer

Charging Dock Station

Esta base de carga es multidispositivo y en ella podrás cargar tu iPhone, iPad y Apple Watch todos juntos y a la vez. Está fabricada en bambú, por lo que resulta muy ligera, además de disponer de agujeros para lápices y bolígrafos en la parte posterior. Tus dispositivos quedarán de lujo sobre tu escritorio con esta base de carga tan elegante disponible por 32,99$.

ChargingDockStation

¡¡¡Y esto es todo!!! ¿Qué te han parecido estos accesorios? ¿Has encontrado otros aún más originales y útiles?

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.