El servicio en streaming de vídeo de Apple podría retrasarse

nuevo-AppleTV

Con la llegada del servicio en streaming de música de Apple, el Apple Music saltaron las alarmas de si Apple comenzaba su andadura en el mundo del streaming de contenidos entre los que se vislumbraba el posible servicio de vídeo para un Apple TV que estaba a punto de actualizarse según los rumores de aquella época. 

Con la llegada del nuevo Apple TV las posibilidades de que Apple lanzara el servicio en streaming de vídeo aumentaba pero ahora ha llegado el presidente ejecutivo de la CBS para informar de que Apple ha pausado los planes que tenía de lanzar un servicio de streaming de vídeo. 

Te podemos indicar lo dicho porque ayer, en la conferencia Business Insiere Ignition el presidente ejecutivo de la CBS ha insinuado que han tenido conversaciones con Apple y que los de Cupertino han decidido retrasar las negociaciones y posible llegada del servicio en streaming de vídeo.

Con la llegada del nuevo Apple TV y su nuevo sistema operativo llega la tienda de aplicaciones que hace que este nuevo modelo de Apple TV sea mucho más versátil que cualquier otro. Es por eso realmente que Apple podría haber pausado la idea de un streaming de vídeo ya que lo que realmente quieren es potenciar la tienda de aplicaciones que si recordamos es lo que hizo que el iPhone original despegara de una forma bestial. 

Tiempo después ocurrió lo mismo con el iPad y ahora está ocurriendo con el Apple Watch. Es por ello que Apple tiene más que claro que la clave del éxito es tener de tu lado a los miles de desarrolladores de aplicaciones para sus distintos dispositivos ya que de esa forma es como se puede llegar a más y más usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.