WeatherBug, una aplicación para observar la meteo desde tu Mac

wetherbug

Se trata de una aplicación que llegó a OS X el pasado mes de febrero y con la que vamos a poder ver en directo el tiempo de la ciudad en la que estamos o de la ciudad que queramos. Esta aplicación está adaptada para ser usada en el menú superior de aplicaciones y es simple e intuitiva para el usuario.

Otro detalle importante en Weatherbug, es que la aplicación es totalmente gratis y tiene los menús, funciones y opciones justas para ganarse un hueco en nuestra menú de apps. Es cierto que se tienen que pulir algunos detalles, pero cumple con su cometido.

weatherbug-1

weatherbug-2

Las opciones que tenemos disponibles en la aplicación nos aparecen al pulsar en el icono que nos queda anclado en la barra de menús y son varias. Podemos añadir ciudades favoritas de forma manual pulsando directamente en el nombre de la ciudad que nos muestra por defecto. Además nos permite activar la localización para mostrar la meteo de la ciudad en la que estamos. Desde la rueda dentada (ajustes) vamos a poder configurar las unidades de medida de temperatura, viento y presión. Además nos ofrece una gráfica del progreso de la temperatura con el paso de las horas y si pulsamos sobre cualquiera de las informaciones nos lleva a su web donde encontramos más detalles del tiempo.

weatherbug-3

Por otro lado es cierto que en el caso de España y el radar en directo parece que no acaba de funcionar del todo bien, ya que al pulsar en el satélite visible no nos muestra información, en cambio al pulsar en la información visible en el mapa de Nueva York, este funciona correctamente. El resto de información podemos decir que es totalmente certera y que se trata de una sencilla app para ver el tiempo que hace en una ciudad de forma rápida y eficaz. Dejamos el enlace aquí debajo para que la podáis descargar fácilmente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.