ExxonMobil ya permite el pago mediante Apple Pay en 6.000 de sus establecimientos

exxonmobil-apple-pay

Por el momento en muchos países entre los que se incluye España, seguimos esperando la llegada del método de pago Apple Pay lo que contrasta con lo que está ocurriendo en Estados Unidos que se está propagando cada vez más. Es cierto que la noticia de la llegada de Apple Pay a España nos ilusionó en su día cuando el CEO de Apple dijo que en este 2016 llegaría a nuestro país, pero de momento no parece que estemos cerca de ello o puede que si.

Pero dejando de lado si llega o no a España y el resto de países donde el servicio permanece inactivo, la expansión de Apple Pay no se detiene en Estados Unidos y las estaciones de servicio ExoonMobil empezaron a aceptar el pago mediante Apple Pay en 6.000 de sus establecimientos distribuidos por 46 estados.

apple-pay-logo

En el caso de estas gasolineras que aceptan el pago mediante el Apple Watch o el iPhone, no vamos a poder acercar el dispositivo directamente al surtidor o similar, para efectuar este tipo de pagos en gasolineras de una forma segura se requiere de la propia aplicación de la firma ExxonMobile y desde la aplicación vamos a poder realizar el pago. Para ello nos colocaremos delante del surtidor elegido mediante la app y desde el propio coche la geolocalización permitirá activar el mismo para realizar el llenado de combustible.

El pago se realiza mediante la huella dactilar registrada en Apple Pay igual que en los demás casos, pero no se tiene que acercar el smartphone a ningún datáfono cercano al surtidor ni nada parecido. Esperemos que pronto todo esto llegue a España y el resto de países donde también esperan Apple Pay.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.