Word Magic Toddler Reading and Phonics, una app para los que los peques de casa practiquen inglés

word-magic-2

Hoy os dejo una aplicación que en principio nos ayuda a enseñar el inglés escrito y hablado a los más pequeños de casa, y por qué no, también para los que cojeamos un poco con el idioma. Se trata de la aplicación Word Magic – Toddler Reading and Phonics, que además se encuentra gratis por tiempo limitado en la Mac App Store.

Ya advierto que no se trata de una app similar a tener un maestro en casa o esas aplicaciones que nos permiten practicar inglés, Word Magic es una app muy básica que simplemente repite el texto que nosotros escribimos en el Mac y además en ocasiones nos ofrece una ilustración en forma de imagen para que los pequeños de casa identifiquen claramente lo que están escribiendo.

word-app

Lo bueno de la app es qué además de ser muy sencilla en cuanto al uso, simplemente repite lo que se está escribiendo en la pantalla y esto representa un 50% de lo necesario para aprender inglés, la pronunciación. Además permite añadir solo palabras o frases seguidas y entre ellas deja espacios grandes para que puedas ayudar a los más peques con este importante idioma.

La aplicación funciona en cualquier Mac que tenga instalado OS X 10.11 o posterior, y cómo digo al principio de este artículo se encuentra gratis por tiempo limitado, así que no tardes en descargarla en tu Mac si quieres participar o ayudar a los más pequeños de casa con el inglés. Dejo el enlace de la app directamente sobre estas líneas por si nos falla el plugin de las aplicaciones, que últimamente lo está haciendo demasiado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.