5 aplicaciones para escuchar música gratis en tu iPhone o iPad

Si estás mosqueado porque muy probablemente Apple no te ofrecerá una opción de música en streaming gratuita al estilo Spotify, tranquilo, hay más opciones, y hoy te mostramos sólo cinco de ellas pero que son muy muy interesantes para que puedas escuchar música gratis en tu iPhone y iPad.

Spotify

No podemos hacer un artículo así sin hablar de Spotify, el indiscutible rey de la música en streaming. Con Spotify podrás escuchar toda la música que te apetezca, sin límite y sin descanso, y de forma totalmente gratuita, a cambio de recibir cierta publicidad. Eso sí, sólo en modo shuffle o aleatorio. En cualquier caso es un servicio perfecto para crear listas de reproducción, encontrar listas acordes a cada situación o descubrir nueva música.

[app 324684580]

iTunes Radio

Aunque aún no ha llegado a España, se espera que lo haga a finales de junio, al menos que reinicie su congelada expansión mundial. Si tienes una cuenta de iTunes USA te animo a que lo pruebes ya. Es cierto que le queda por pulir pero también te llevarás una grata sorpresa, asegurado.

iTunes Radio

Google Play Music

Google Play Music es un servicio que me encanta. Con su versión libre de pagos no podrás ni de lejos hacer lo que harás con Spotify sin embargo, es una opción estupenda para los amantes de tener su propia música almacenada. Podrás tener hasta 20.000 canciones que podrás escuchar en todos tus dispositivos en streaming gracias a su complemento para Mac o PC que permite tener automáticamente en su nube toda canción que agregues a iTunes.

[app 3691797987]

SoundCloud

SoundCloud probablemente una de las mejores apps para descubrir a nuevos talentos musicales y música independiente, una plataforma de lanzamiento de artistas totalmente gratuita donde también podrás crear listas de reproducción y muchas funciones más.

[app 3336353151]

Musicbed

Con el mismo espíritu de ayudar y dar a conocer a nuevos talentos, Musicbed te ofrece música diferente para tus horas de trabajo, de estudio, de sueño… Podrás crear listas de reproducción o buscar música según tu estado de ánimo (enfadado, feliz, en paz, serio…), música según sus características (a capella, acústica, atmosférica…), así como música por artistas o música por géneros (alternativa, ambiental, blues, clásica, electrónica, indie, hip hop, pop, soul, …)

[app 3903491336]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.