5 impresionantes apps para aprovechar el iPad Pro

Ahora que Apple nos ha puesto en bandeja dos tamaños diferentes del iPad Pro, es probable que más usuarios se decanten por estos modelos en lugar del iPad Air 2. Por ejemplo, el iPad Pro de 12,9 pulgadas puede resultar mucho más útil para artistas, diseñadores gráficos, etcétera que precisan de un espacio más grande donde dar rienda suelta a su creatividad, como nuestro compañero Jesús que optó por este dispositivo. Por el contrario, a los que nos dedicamos a escribir durante horas y horas cada día, tal vez nos convenza más el modelo de 9,7 pulgadas para su uso como un bloc de notas.

Aplicaciones ideales para el iPad Pro

En base a estas consideraciones, la redactora de iPhone Life Conner Carey, que siempre está al tanto de todo, ha elaborado una breve selección de cinco aplicaciones impresionantes para cualquiera de los modelos de iPad Pro.

Coda (9,99€)

Coda es un editor de texto con resaltado de sintaxis para una serie de programas desde HTML a Javascript. Dice Carey que «esta aplicación es perfecta para el iPad, ya que realmente brilla con el uso de las funciones multitarea. La capacidad de codificar en una mitad de la pantalla, mientras que ofrece una vista previa en el lado opuesto, te ahorrará tiempo y frustraciones».

coda1

Sunrise Calendar (gratis)

Si utilizas varios calendarios repartidos en varios servicios como Google, Facebook, etcétera, y el Calendario de iOS nunca te ha acabado de convencer, Sunrise Calendar cuenta con atractivo diseño y una interfaz muy intuitiva que permite gestionar todos tus eventos en un sólo lugar. Además, es compatible con todos los dispositivos de Apple por lo que toda esta información la tendrás siempre a mano.

sunrise1

Slack (gratis)

Si estás trabajando de forma remota desde su iPad o tienes la necesidad de estar en contacto con un equipo de personas, Slack es el sistema de mensajería ideal para grupos, con canales específicos y mensajes directos.

slack1

Ulysses Mobile (24,99€)

Ulysses es un completo editor de texto que permite insertar títulos, citas, comentarios y más, ideal para la creación de páginas web, archivos PDF y libros electrónicos desde cualquier dispositivo y, especialmente, desde el iPad Pro.

Ulysses1

Pigment (gratis)

Pigment se «aprovecha» del Apple Pencil para ofrecer una gran experiencia de coloreado.

pigment

¿Tienes un iPad Pro o tienes pensado adquirirlo? ¿Cuáles son para ti las apps perfectas para aprovecharlo al máximo?

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.