Las 5 mejores apps gratuitas de salud que se integran con HealthKit

HealthKit permite recopilar y compartir datos sobre diferentes aspectos de nuestra salud: ejercicio físico, nutrición, sueño y hasta salud reproductiva. Y con la app Salud podemos tener una visión global de nuestros hábitos diarios y cómo están contribuyendo a nuestro bienestar. HealthKit también está siendo utilizado por grupos de investigación médicos, pudiendo exportar los datos recogidos en la aplicación para compartirlos con tu médico o con tu entrenador.
Si una aplicación que tu conoces funciona con HealthKit, no te pedirá compartir sus datos, ésto lo encontrarás en la app Configuración, bajo la opción Privacidad. Cuantas más aplicaciones que utilices con regularidad compartan sus datos con Healthkit, más fácil será obtener una visión global en la aplicación de la Salud.

MyFitnessPal 

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 19.36.38

Con esta app podrás realizar de forma sencilla el seguimiento tanto de tu actividad física como de todo aquello que comes ya que su base de datos de alimentos es realmente enorme. Además, cuenta con un lector de código de barras que facilitará esta tarea y, diferencia de otras apps similares, no tendrás que pagar ni por su descarga ni por ninguna suscripción.

7 Minute Workout

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 19.39.12

¿Tienes siete minutos libres al día? Seguro que sí. Aprovéchalos para realizar este intensivo entrenamiento diario que a la larga, te pondrá en forma. Además no necesitarás mirar tu iPhone pues escucharás las instrucciones de viva voz.

Nike +

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 19.41.28

Nike + ya es un clásico y destaca por poder publicar tus progresos, competir con amigos e incluso estos te pueden ir animando durante la carrera. Y si utilizas un Apple Watch, también puedes realizar el seguimiento directamente desde el dispositivo.

Clue

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 19.52.58

Esta aplicación te permite seguir fácilmente tu actividad sexual, control de la natalidad, el estado de ánimo, y más.

Sleep Cycle

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 19.55.22

Esta aplicación monitoriza tus ciclos de sueño durante toda la noche con una tecnología patentada. Cuenta con una alarma que puedes establecer dentro de un rango de tiempo y la aplicación te irá despertando durante la fase más ligera del sueño.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.