HealthKit permite recopilar y compartir datos sobre diferentes aspectos de nuestra salud: ejercicio físico, nutrición, sueño y hasta salud reproductiva. Y con la app Salud podemos tener una visión global de nuestros hábitos diarios y cómo están contribuyendo a nuestro bienestar. HealthKit también está siendo utilizado por grupos de investigación médicos, pudiendo exportar los datos recogidos en la aplicación para compartirlos con tu médico o con tu entrenador.
Si una aplicación que tu conoces funciona con HealthKit, no te pedirá compartir sus datos, ésto lo encontrarás en la app Configuración, bajo la opción Privacidad. Cuantas más aplicaciones que utilices con regularidad compartan sus datos con Healthkit, más fácil será obtener una visión global en la aplicación de la Salud.
MyFitnessPal
Con esta app podrás realizar de forma sencilla el seguimiento tanto de tu actividad física como de todo aquello que comes ya que su base de datos de alimentos es realmente enorme. Además, cuenta con un lector de código de barras que facilitará esta tarea y, diferencia de otras apps similares, no tendrás que pagar ni por su descarga ni por ninguna suscripción.
7 Minute Workout
¿Tienes siete minutos libres al día? Seguro que sí. Aprovéchalos para realizar este intensivo entrenamiento diario que a la larga, te pondrá en forma. Además no necesitarás mirar tu iPhone pues escucharás las instrucciones de viva voz.
Nike +
Nike + ya es un clásico y destaca por poder publicar tus progresos, competir con amigos e incluso estos te pueden ir animando durante la carrera. Y si utilizas un Apple Watch, también puedes realizar el seguimiento directamente desde el dispositivo.
Clue
Esta aplicación te permite seguir fácilmente tu actividad sexual, control de la natalidad, el estado de ánimo, y más.
Sleep Cycle
Esta aplicación monitoriza tus ciclos de sueño durante toda la noche con una tecnología patentada. Cuenta con una alarma que puedes establecer dentro de un rango de tiempo y la aplicación te irá despertando durante la fase más ligera del sueño.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar