Las 5 mejores apps para ver vídeos en el iPad

Aprovechando que muchos en el mes de agosto cogemos vacaciones, desde Applelizados queremos dejaros algunos de los mejores reproductores de vídeo para iPad que más nos convencen. La gran durabilidad de su batería, la calidad de su pantalla y su comodidad en el transporte, le hace ser un gran aliado para el viajero y para el que disfruta del descanso veraniego. Tren o avión o coche, da igual lo que tardes, el iPad te hará el viaje más corto (al menos en 10 horas, lo que dura su batería). Aquí van una selección de las 5 apps que mejor se desenvuelven reproduciendo vídeos:

AcePlayer

Gran reproductor que soporta la gran mayoría de formatos, aunque e tiene problemas con sonido AC3, tiene también interesantes características. Sobretodo en el soporte para los archivos SMI, SRT, subtítulos ssa, subtítulos txt y podemos navegar por la web para ver vídeos online o conectarnos al servidor multimedia que tengamos en casa mediante la red WiFi. Tiene compatibilidad con servicios FTP/SAMBA y con la posibilidad de descargar o transmitir contenido multimedia UPnP/DLNA, hacen de él un buen mediacenter. Es gratuito y aqui puedes descargarlo:

AVPlayer HD

Reproduce toda clase de formatos sin problema, con calidad que llega hasta 1080p, es uno de los mejores de la lista. Posee las dos formas de sincronización con nuestro PC/Mac, mediante el cable usb y mediante WiFi. Pero tiene una deficiencia comparado con el reproductor anterior, el UPnP/DLNA no va lo todo lo fluido como debería para poder disfrutar nuestras películas. Se pueden utilizar cantidad de gestos con nuestros dedos para cambiar la velocidad de reproducción, cambiar el formato de pantalla, etc. Además no da opción de configurar nuestros propios gestos. Cuesta 2,69€ pero merece la pena si os gusta lo que ofrece, para descargarlo aquí.

GPlayer

Esta app también es de pago, pero como la anterior también es una opción a tener en cuenta. Con esta aplicación para la visualización de vídeos, podremos reproducir cualquier tipo de video a través de tu iPad, sin importar el formato en el que se encuentre. Podrás manejar los archivos soportados oficialmente, también disfrutarás de la visualización de vídeos de hasta 720p en archivos MKV en el iPad. Permite también ver streamings de video en Internet poniendo gplayer:// antes de la URL en Safari. Por otra parte le cuesta reproducir vídeos a 1080p, pero a 720p va muy bien. La sincronización mediante WiFi va muy fluida comparada con otras. Puedes descargarla aqui por 2,69€.

PlayerXtreme

Reproduce vídeos en los formatos más populares y de otros que no lo son tanto.La app es gratuita pero con micropagos para desbloquear todas sus características como el soporte para subtítulos SRT y reproducción de vídeos adjuntos a un correo electrónico, entre otras. Su organizador de vídeos es muy práctico también, con miniaturas para reconocerlos mejor. Resulta muy fácil organizar los archivos multimedia. Es compatible con SMB, UPNP y WiFi. Una función que me gusta bastante es que tiene la capacidad de aumentar el volumen hasta 12 veces el sonido original. Lo puedes descargar aqui

VLC

El mejor reproductor para el Mac también está disponible para el iPad y podemos decir sin miedo que es también el mejor reproductor de vídeo actualmente. Gracias a la multitud de archivos que reproduce, a su interfaz sencilla y limpia, la interacción que tiene con los servicios Dropbox o Google Drive y de las mejores como es el poder acceder a una red local, lo hace ser el gran y completo reproductor de vídeo que es. Si te ha gustado, te dejamos el enlace aqui para descargártelo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.