Los 5 mejores juegos de futbol para iPhone o iPad

Hoy la cosa va de juegos y deportes, y más concretamente de juegos de futbol para iPhone o iPad. Aunque el Mundial caba de terminal el fútbol no descansa; casi estamos en plena pretemporada y es el momento perfecto para saciar la sed del deporte rey descubriendo los mejores juegos de fútbol para nuestros dispositivos iOS.

Top Eleven

Top Eleven no es un juego de futbol al uso. En él podremos adoptar la figura del entrenador, el presidente e incluso el jefe de obras del estadio pues nos da la capacidad de realizar mejoras en las instalaciones. Entrenarás a tu equipo y lo perfeccionarás. De todo ello dependerá el resultado final. Top Eleven es gratuito pero ofrece compras in-app.

Top Eleven: Manager de Fútbol (AppStore Link)
Top Eleven: Manager de FútbolGratis

Slide Soccer

Si ya tienes una edad respetable seguramente recordarás el juego de chapas. Este es un juego de fútbol de los clásicos en el que, a base de toques, te enfrentarás al sistema o a otros jugadores online y ganarás sólo cuando marques gol a tu contrincante. También gratis pero con compras in-app.

Slide Soccer – Fútbol online (AppStore Link)
Slide Soccer – Fútbol onlineGratis

FIFA 14

Es el juego de fútbol clásico por excelencia, y tal vez el más conocido. Desarrollado por Electronic Arts  (EA), FIFA 14 presenta unos gráficos impresionantes que se traducen en una de las mejores experiencias de usuario: 33 ligas, 16000 jugadores, 600 equipos. Lo único que necesitarás será tiempo para disfrutar. De nuevo, gratis con compras in-app.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Dream League Soccer

A través de partidos amistosos, torneos y una liga que comenzarás en tercera división hasta ascender a primera y enfrentarte a equipos como el Real Madrid o el Barcelona C.F., disfrutarás de este juego de fútbol fichando a jugadores y enfrentándote con usuarios de todo el mundo a través de Game Center.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Soccer Rally 2

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gustan los coches y la velocidad? Mételo todo en una cocktelera y tendrás Soccer Rally 2, un juego de fútbol mezclado con un juego de coches en el que los jugadores son coches de rally que podrás personalizar a tu gusto.

Soccer Rally 2 (AppStore Link)
Soccer Rally 2Gratis

Y hasta aquí nuestra modesta selección de juegos de fútbol para iPhone, iPad o iPod Touch. En App Store hay cientos, ¿nos cuentas cuáles son tus favoritos?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.