Apple Music y la NASA se unen para celebrar el inicio de la misión Juno

mision-a-jupite-sonda-espacial-juno-apple-music

La compañía con sede en Cupertino no se dedica únicamente a sus negocios, sino que en algunas ocasiones trata de colaborar con terceros por bienes solidarios o bien para celebrar algún acontecimiento especial. En esta ocasión Apple ha colaborado con la NASA para crear un vídeo musical llamado «Visions of Harmony» para celebrar la llegada de la sonda espacial Juno a la órbita de Júpiter prevista para el próximo 4 de julio, sonda que fue lanzada en el año 2011.

Con la llegada de Junio a la órbita de Júpiter la sonda tratará de recoger datos para intentar ayudarnos a obtener más información sobre el primer planeta del sistema solar y su relación con el planeta Tierra. Esta colaboración está motivada para tratar de ofrecer información e inspiración a través de este histórico viaje.

En la descripción de esta nueva sección donde Apple irá colgando toda la información que se recopile podemos leer:

La curiosidad es la chispa que enciende las creaciones artísticas más extraordinarias y la ciencia más visionaria. En 2011 la NASA lanzó la sonda espacial Junio, que el 4 de julio llegará a su destino: la órbita de Júpiter. Una vez allí, Junio recogerá imágenes y datos para ayudarnos a saber más sobre el primer planeta del sistema solar y su relación con el origen de la Tierra. Apple se ha asociado con la NASA para ofrecer educación e inspiración a lo largo de este viaje histórico. Escucha los homenajes musicales a la misión realizados por algunos de los artistas más imaginativos de la actualidad. Disfruta de un fascinante vídeo que examina la conexión entre la exploración espacial y la experimentación artística. Y vuelve para seguir las andanzas de Junio.

Algunos de los artistas que han colaborado son Trent Reznor, Corinne Bailey Rae, Quin, Weezer, Brad Paisley, GZA the Genius, Jim James y Zoé.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.