¡Sí señores! El iPhone o el iPad son dispositivos realmente útiles y que nos pueden hacer mucho más productivos sin embargo, de vez en cuando, también nos apetece holgazanear y pasar el rato disfrutando de lo más simple. Precisamente para ello hoy os traigo algunas de las aplicaciones más absurdas e inútiles que encontrarás en iOS. Y advierto, las hay muy, pero que muy, absurdas.
Hold the Button
Tan sólo necesitarás un dedo porque con esta aplicación lo único que puedes hacer es presionar la pantalla y competir con usuarios de todo el mundo a ver quien aguanta más tiempo. ¿Un remake de aquello de aguantar la mirada?
Run Pee
Run Pee promete que te indicará cuál es el momento idóneo para abandonar la sala de cine e ir al baño sin que te pierdas nada de lo más importante de la peli. Útil puede ser, pero absurda como ella sola. Todo el mundo sabe que al cine se va cumpliendo la regla M.C.F., la M significa «meado», la C y la F adivinadlas vosotros 😉
iMedJelly
Esta app te informa si hay medusas en las playas sin embargo sólo esta operativa en Cataluña, Baleares y, curiosamente, Tunez. El CSIC se ha gastado una pasta en una app que sólo sirve a unos pocos así que, útil para unos, realmente inútil para la mayoría.
Test de tu Muerte
Con sólo introducir algunos parámetros como tu sexo, edad, pero o altura, podrás conocer la fecha de tu muerte. ¿De verdad alguien se lo cree? Si acierta, me muero 😉
iFrenchKiss
¿Crees que besas bien? iFrenchKiss te lo confirmará o te pondrá los pies sobre la tierra.
Ghost Radar
¿Escuchas sonidos extraños por las noches? ¿De repente sientes frío en casa? Ghost Radar detecta presencias paranormales a tu alrededor, así cuando vayas solo al cine, sabrás si de verdad vas solo o acompañado. Si la app es absurda, más absurdo es aún lo que dicen en su ficha para promocionarla: «No se deje engañar por imitaciones de mala calidad». ¡Qué valor»
Sé el primero en comentar