Manten el control sobre tus envíos con Parcel

Parcel-mac-0

Parcel es una aplicación realmente útil si por motivos personales o de trabajo tenemos que estar constantemente vigilando el seguimiento de múltiples envíos en diferentes empresas de transporte como MRW, TNT, UPS, FedEx… además nos ofrece una interfaz minimalista y lo mejor de todo es que la integración con dispositivos como el iPhone o el iPad es completa por lo que si uno de nuestros envíos cambia de estado lo sabremos estemos donde estemos.

Otra de las ventajas es que podremos editar los envíos como mejor nos parezca, es decir, si tenemos un envío de material logístico podemos describirlo como » Monolitos y Logos de Renault para concesionario en Madrid», de esta forma lo identificaremos mucho más rápidamente que por el nombre de la empresa de transporte o el número de seguimiento.

Incluso podremos filtrar también por entrega ya que nos permite tanto si queremos visualizar los envíos en curso, los entregados o no hacer directamente ningún tipo de distinción. Por otro lado también podremos configurar las notificaciones push para que nos avise en que momento se hará la entrega.

Parcel-mac-1

La aplicación se encuentra disponible para su descarga a través de la Mac App Store y es gratuita aunque existen peros, y es que si queremos hacer un seguimiento de más de 3 envíos al mismo tiempo o que nos avise a través de las notificaciones push automáticamente tendremos que pagar 1,79 euros en concepto de suscripción premium anual. Como ya os he comentado, para un uso profesional pienso que está mas que justificado el precio porque siempre estaremos informados pero para usarla a modo personal, con las opciones disponibles a través de su lado gratuito será mas que suficiente para la mayoría de nosotros.

Mas información – Bellhop te ayudará a planificar mejor tus viajes


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javi dijo

    Yo la llevo usando un par de años en el iphone, y funciona perfectamente.