Los juegos de pago más populares para Mac

Los juegos de pago más populares para Mac

A comienzos de esta semana os traje una selección con Los diez juegos gratis de más éxito para Mac, un listado que, probablemente, ya se haya visto alterado pues se basa no en lo que la prensa dice ni en mis gustos personales, sino en los gustos de los usuarios, es decir, se trata de los juegos gratis que más descargan los usuarios de equipos Mac.

Hoy le daremos un giro a ese post para centrarnos en los diez juegos de pago más populares para Mac, es decir, los juegos más descargados previo paso por caja algo que, tal vez, tenga un mayor valor en tanto que no todos estamos dispuestos a pagar por todo. Recuerda que esto no es un post de recomendaciones, ni un top de los mejores por lo tanto, es más que probable que alguno de estos juegos no sea o que tu esperas. En este caso, y dado que todos ellos son de pago, recuerda que podrás proceder a su devolución y recuperar tu pasta. ¿Qué te parece si comenzamos?

The Secret of Monkey Island: Special Edition

El «Secreto de la Isla del Mono» es la nueva versión realizada por el equipo de Aspyr Media, Inc. del clásico juego homónimo lanzado en 1990. Asumirás la identidad del protagonista y deberás descubrir el «fabuloso secreto de la isla del mono»; para ello, deberás ganarte la confianza de los piratas de Mêlée para ser llevado «hacia la aterradora y legendaria Isla de los Monos, una aventura que relajaría los huesos incluso del bucanero más sanguinario.»

Machinarium

Machinarium es un juego diferente donde los gráficos adquieren el máximo protagonismo. Elegido como el mejor juego para Mac ya en 2011, y con la «mejor banda sonora del año» por PC Game, Machinarium se mantiene en el segundo puesto de juegos de pago más populares para Mac.

The Cave

Elegido como uno de los mejores juegos del año en 2013, The Cave es un juego de aventuras en el que reunirás un equipo de tres a siete aventureros de lo más variopintos, «cada uno con sus propias personalidades e historias únicas», con el fin de descender hasta misteriosas profundidades y explorar lugares increíbles como un parque de atracciones subterráneo, un castillo medieval más.

Lumino City

Lumino City está pensado para los más pequeños de la casa, y también para los que no son tan peques.  Se trata de un juego de aventuras basado en puzzles en el que comenzarás explorando la ciudad y usando tu ingenio para ayudar a las personas que viven en ella. Jardines en el cielo, torres abandonadas en lo alto de una inmensa rueda de agua o casas excavadas en acantilados son sólo algunos de los secretos que te aguardan.

Victoria 2

Damos un salto hacia los juegos de estrategia y simulación política con Victoria 2, un apasionante juego en el que deberás «dirigir a tu nación desde la era de las monarquías absolutas a principios del siglo XIX, a través de la expansión y la colonización, para finalmente convertirse en una verdadera gran potencia en los albores del siglo XX.»

Victoria 2 es un gran juego de estrategia ambientado la época colonial del siglo XIX, donde el jugador toma el control de un país, guiándolo a través de la industrialización, las reformas políticas, la conquista militar y la colonización.

Dear Esther Landmark Edition

«Una isla desierta … un hombre perdido … recuerdos de un accidente fatal … un libro escrito por un explorador moribundo». Así es este juego de misterio en el que te adentrarás en una remota y desolada isla iniciando una viaje guiado por una voz que lee fragmentos de una misteriosa carta.

SimCity 4 Deluxe Edition

SimCity 4 es un juego de los de construir ciudades pero además, «también le das vida». Comienza levantando montañas, esculpiendo ríos y preparando el terreno para tu gran creación, una inmensa y realista metrópoli.

Napoleon: Total War – Gold Edition

Increíble juego histórico de estrategia bélica en el que dirigirás al ejército de Napoleón a través de sus grandes campañas militares con la posibilidad de reescribir la Historia.

F18 Carrier Landing

Stronghold 3


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.