Cómo evitar recibir notificaciones de alguien que termina los anillos de Actividad

Anillos actividad Watch

Esta es una de esas notificaciones que puede no gustar a todo el mundo y podemos desactivarla fácilmente. Lo importante en estas notificaciones es que pueden llegar a motivar para que nos movamos un poco más, pero también es cierto que no a todo el mundo le motiva y por ello Apple añade la opción de desactivar este tipo de notificaciones en las que alguien con quien compartimos nuestra actividad gana un premio, termina un entreno o completa los tres anillos de actividad.

Desactivar notificaciones

Desactivar las notificaciones de Actividad

Para ello es tan sencillo como acceder directamente a la app Watch de nuestro iPhone y acceder al menú Actividad. Una vez estamos dentro de este menú simplemente tenemos que bajar hasta la parte inferior y desactivar la opción de Notificaciones de actividades. A partir de este momento y aunque compartas tu actividad con otros usuarios dejarás de recibir las notificaciones de estos cuando terminen los tres anillos de actividad, ganen un premio o terminen su entreno diario.

Estas notificaciones como digo al principio pueden ser buenas para motivarnos a movernos un poco viendo como nuestro compañero o compañera realiza sus entrenos y gana sus retos, pero en ocasiones puede incluso ser algo que nos moleste dependiendo de la actividad que realice la persona con la que compartimos los datos de actividad y en estos casos podemos desactivar la opción y listo. Siempre es bueno realizar ejercicio y compartir nuestra actividad para motivarnos aunque en algunos casos y con algunos usuarios muy activos esto puede ser un poco molesto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.