Cuando algo huele a Apple, sabe a Apple y se ve como Apple, parece que hay negocio seguro. La empresa americana mueve miles de millones de dólares al año, de hecho ya os dijimos la ingente cantidad de dinero que tenía en efectivo. Pero no sólo la propia empresa gana dinero, todos lo relacionado con ella hace ganar mucho dinero a terceras personas y empresas. Las subastas de algunos dispositivos han alcanzado cifras astronómicas. Ahora se pone a la venta un artículo algo especial. Porsche 935 con los colores de Apple.
499.000 dólares: Ese es el precio por este Porsche 935 patrocinado por Apple.
Poder conseguir un Porsche 935 en estos días se considera como un artículo de coleccionista. Pero es que si además le sumas que ese coche tiene los colores de Apple, ya se convierte en uno considerado como raro o especial. Por ello el precio de venta de este Porsche es tan alto. Medio millón de dólares o 4.415 $ al mes, es lo que tendrás que desembolsar si quieres llevártelo a casa.
En el año 1980, Dick Barbour Racing, el equipo de carreras tuvo a Apple como su patrocinador principal para su temporada. Fue una apuesta personal de Jobs y Wozniak en el equipo. El coche llevaba no sólo el nombre de Apple Computer, sino también sus colores arco iris.
El coche tuvo una corta carrera en pista, terminando segundo en Riverside y Sears pero con muchos fallos en el motor. El Porsche 935 también intentó competir en Le Mans, pero se retiró cuando llevaba recorridas 13 horas de las 24 horas totales.
El Porsche 935 K3 se con una gran cantidad de componentes GT2. Incluye un 3.8 TT construido por Bob Holcomb, una transmisión GT2 de 6 velocidades, y un módulo de suspensión trasera. Capaz de ofrecer más de 700 caballos de fuerza, la velocidad máxima se estima en más de 300 Km/h.
Asi que ya sabes si te interesa, has de saber que la empresa que lo pone a la venta es Atlantis Motor Group
Sé el primero en comentar