Esta aplicación desarrollada por el estudio chino Fireball, se instala en la barra de herramientas. Una vez accedes se despliegan las opciones que previamente hemos seleccionado. Las acciones aparecen listadas y justo a su derecha aparece el típico interruptor, para activar la opción o desactivarla. Así de sencillo.
Estas acciones disponibles, entre las que se encuentran: modo oscuro, el modo no molestar, conectarse a los AirPod, activar el salvapantallas, activar un modo para dejar el Mac siempre despierto, Night Swift o True Tone, entre otras muchas. Podemos seleccionar qué acciones queremos tener siempre disponibles. Se trata de acciones que hasta la fecha se encontraban semi ocultas, o debíamos realizar muchos pasos para llegar a ellas, o incluso realizar acciones con terminal. Ahora las tenemos en un solo lugar.
La pantalla principal es totalmente personalizable. Es muy sencillo añadir acciones o eliminarla las que no utilizamos frecuentemente. Podemos crear accesos rápidos con atajos de teclado. También es posible cambiar el orden de las acciones que nos aparecen, según nuestro uso y prioridad. Por lo demás, añadir que se trata de una aplicación con un diseño sencillo, que se asocia perfectamente con el diseño general de macOS, lo cual es de agradecer.
Se puede adquirir en la página del desarrollador. En este caso, en función a las licencias adquiridas, tendrá un precio u otro, para una licencia el precio es de 4,99€. También está disponible en la tienda de aplicaciones de Setapp.
Sé el primero en comentar