Actualiza el firmware de tu Mac mini de finales de 2012

firmware-1.8-mac-mini

Siempre pasa igual y es que cuando creemos que Apple está volcada en un determinado producto, que en este caso sería el Apple Music y desde ayer los iPod, salta a la red que todos los usuarios que tengan un Mac mini de finales de 2012 ya pueden actualizar su firmware para poder solucionar el problema que existía en lo que se refiere a los teclados USB.

El caso es que cuando se le conectaba un teclado USB a este modelo de ordenador si entraba en reposo cuando volvía a encenderse no reconocía el teclado que tenía conectado y por consiguiente el usuario debía reiniciar el sistema. Ahora, después de bastante tiempo Apple saca una actualización del firmware.

El Mac mini del que te hablamos es el de finales de 2012, justo el modelo anterior del que se está vendiendo en estos momentos. Con esta actualización vas a poder solucionar el problema de los teclados cuando son conectados por USB. Si desde que compraste el ordenador has utilizado el teclado Bluetooth de Apple puede ser que ni siquiera te hayas percatado de que este fallo se estaba dando.

Para poder bajar el firmware para instalarlo bastará con que entres en la Mac App Store y vaya a la pestaña de Actualizaciones. Igualmente puedes ir a la página de soporte de Apple y descargarlo de la misma para su instalación. Apple recomienda la actualización del firmware a todos los usuarios hayan experimentado el problema o no. 

Se trata de una actualización del firmware EFI cuya versión es la 1.8. y tiene un peso total de 4.8 MB.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.