Actualización complementaria de macOS Catalina 10.15.5 lanzada

macOS Catalina

Apple lanzó hace unas horas una versión nueva para todos los usuarios en la que añade cambios que como viene siendo habitual no explican en sus notas. Esta nueva versión de macOS Catalina 10.15.5 conserva la misma nomenclatura ya que se trata de una actualización complementaria y llega junto al resto de versiones de sus sistemas operativos, iOS, watchOS y tvOS que también tienen nuevas versiones disponibles para actualizar, incluso para el HomePod.

Desde hace unas horas que tenemos disponible esta nueva versión y no parece que se añadan cambios en cuanto al funcionamiento que podemos «ver y tocar» los usuarios, pero sí hay cambios en el sistema en cuanto a seguridad y estabilidad.

macOS Catalina

En este caso la nueva actualización complementaria de macOS se descarga de forma automática en nuestro Mac y en el mismo momento que está totalmente descargada ya se puede instalar. Seguramente ni te enteres que está descargando, lo único que te llegará es la notificación que está disponible para su instalación.

Recuerda que para instalar esta versión tenemos que reiniciar el sistema, no es algo que demore mucho tiempo pero hay que tenerlo presente si estamos trabajando con el Mac. Podemos atrasar la instalación de la nueva versión para más tarde, incluso para el día siguiente si queremos. En cualquier caso lo importante es que actualices y Apple en este caso no ofrece opciones para que no descarguemos la nueva versión y la instalemos en nuestros Mac, si tienes uno con macOS Catalina 10.15.5 la nueva versión se instalará tarde o temprano.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.