Apple ha lanzado hoy una pequeña actualización complementaria para la beta pública de OS X El Capitan a través de la Mac App Store y que vendría para corregir un problema por el cual se puede llegar a dar el caso de que algunas aplicaciones de 32 bit se cierren inesperadamente.
Si has estado experimentando problemas con alguna aplicación de forma aleatoria y que se cierra al azar con la versión beta de OS X El Capitan ya instalada, este parche puede resolver esta clase de problemas, suponiendo siempre que dichos problemas tengan que ver con las aplicaciones nativas en 32 bit.
De todas formas es normal esperar que el estado prematuro aún de OS X El Capitan tenga este tipo de fallos y bugs aleatorios ya que aun queda mucho por mejorar hasta versiones más estables.
Por otro lado si ya has instalado el parche habrás visto como requiere un reinicio del sistema donde una vez hecho, veremos como la build ha pasado a ser la 15A216g que es exactamente la misma que la tercera beta de la que ya disfrutan los desarrolladores.
Como ya he mencionado, la actualización suplementaria está disponible para la versión preliminar que se lanzó de OS X El Capitán de forma pública y no es aplicable a la beta de OS X 10,11 para desarrolladores, que al parecer, no tendía este problema de bugs con aplicaciones de 32 bits.
A pesar de que la actualización tiene un tamaño pequeño, sigue siendo una buena idea hacer copias de seguridad del Mac antes de instalar dicha actualización.