Los chicos de Cupertino acaban de lanzar una nueva actualización de sus aplicaciones de vídeo Final Cut Pro X que llega a la versión 10.2.1 y de Motion 5, en este caso la versión 5.2.1. Ambas actualizaciones vienen de la mano y corrigiendo algunos fallos importantes que los usuarios han reportado a Apple.
En el caso de Final Cut parece que el principal problema antes de esta actualización estaba relacionado con el cierre inesperado de la herramienta provocando la con la pérdida del trabajo realizado, pero también se añade de nuevo el soporte para vídeos grabados con cámaras AVCCAM de Panasonic permitiendo de nuevo las 25p y 30p imágenes por segundo y se mejoran detalles de precisión al editar arrastrando la línea de tiempo. En el caso de Motion 5 se soluciona un problema directamente relacionado con la importación de archivos de Photoshop y cierres inesperados.
Apple está cuidando mucho su software de edición de vídeo y las actualizaciones de estas herramientas suelen solucionar problemas en nuevas versiones reportados por los propios usuarios y evidentemente también detectados por la propia compañía. Ambas actualizaciones están disponibles para su descarga accediendo directamente en la Mac App Store o bien desde el menú de la > App Store.
Sé el primero en comentar