Apple lanzó junto la nueva versión de OS X Yosemite 10.10.2 una actualización de seguridad para aquellos usuarios que siguen en OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks. Esta actualización es de seguridad y sirve para solucionar unos problemas de seguridad relacionados con las conexiones Bluetooth, Spotlight y el acceso a la Mac App Store.
La versión lanzada es la Security Update 2015-001 y está disponible para todos aquellos usuarios que por el motivo que sea, siguen en versiones anteriores a Yosemite. Apple no deja de solucionar problemas de seguridad y errores que se van encontrando en estas versiones anteriores a la actual OS X Yosemite, prueba de ello es esta actualización.
Además de solucionar estos fallos de seguridad, la nueva actualización añade una nueva versión de Safari para ambos sistemas, en el caso de Mountain Lion es la 6.2.3 y para Mavericks la 7.1.3. Estas versiones corrigen problemas relacionados con WebKit y mejoran la seguridad y fiabilidad del navegador.
Evidentemente lo que recomendamos desde Soy de Mac es actualizar nuestra máquina cuanto antes, por ello si no actualizaste a día de hoy puedes acceder directamente desde la Mac App Store pulsando en la pestaña de Actualizaciones o bien desde el menú de la manzana – App Store…
Sé el primero en comentar