La actualización de Sonos permite añadir otro Sonos Sub a tu configuración de cine

Sonos Arc LED

Tal y como reza el titular de esta noticia después de la actualización de la aplicación Sonos, ahora el usuario puede añadir otro Sonos Sub a la configuración de cine combinada con la barra Arc, Beam, Playbar, Playbase o Amp. Con ello lo que conseguimos es una calidad de audio muy superior y además obtener unos bajos más profundos y ricos para películas, TV y música. En este caso cuando tienes un buen equipo de sonido en el salón agradeces este tipo de opciones y Sonos la acaba de implementar tras la versión 12.2.2.

Mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema también aparecen en las notas de la nueva versión, pero la clave aquí es la mejora en el Sonos Sub, un subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos y complementa a la perfección el sistema de audio de cualquier hogar. Sonos añade que la opción de añadir dos Subs era una demanda activa de sus clientes y esta es sin duda una excelente opción para salones de cine en casa que tienen mucho espacio y que se quieren sumergir aún más en el sonido.

Añadir este segundo Sub ya está disponible desde la propia app Sonos S2 para sistemas de cine en casa. Uno de los Subs en la configuración deberá ser un Sub (Gen 3), que aporta potencia de procesamiento adicional. Para obtener esta función, los usuarios tenemos que actualizar al último software de Sonos. Sea como sea tener uno de estos altavoces Sub ya es una pasada así que poder añadir dos tiene que ser hasta demasiado para algunas estancias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.