Desde este momento tenemos a nuestra disposición la descarga de la versión de escritorio. La versión Classic de Lightroom es una versión antigua de Adobe Lightroom. Algunos usuarios están acostumbrados a esta aplicación y no han migrado a versiones posteriores.
Esta versión trae una mejora en el edición gracias a la aceleración por GPU. Pero esta opción se encuentra desactivada por defecto y debemos acudir a preferencias de la aplicación para seleccionarla. Se consigue una experiencia más fluida, cuando tienes que llevar a cabo la edición de varias fotografías. En palabras de Adobe:
La aceleración de GPU es más pronunciada con monitores de mayor resolución (4k y superiores), así como en GPU más potentes.
Otra característica esperada por los usuarios de Lightroom Classic es la combinación de lotes para fotografías HDR y panorámicas. Pero estas mejoras no solo se centran en la edición de imágenes. Otras opciones en el flujo de trabajo, como la exportación a PNG o la utilización de etiquetas con colores para organizar nuestra colección de fotografías, son otras de las novedades.
Quienes están interesados en la suscripción a Lightroom, pueden hacerlo desde 12,09 € al mes, o bien 144,33 € al año.
Sé el primero en comentar