Adobe actualiza Premiere Pro solucionando un problema en los MacBook Pro

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro se actualiza hoy para solventar un problema importante en los MacBook Pro y más concretamente en los altavoces de estos. La nueva versión es la 13.0.3 y en ella según comenta la propia Adobe se soluciona el bug que afectaba directamente al ruido y la potencia del volumen.

En este caso la suite de edición de vídeo tenía un problema que según algunos reportes habría roto incluso varios altavoces internos de los MacBook Pro. En esta nueva versión parece que todo está solucionado y por ello se recomienda encarecidamente a los usuarios que utilizan este software que actualicen cuanto antes a la nueva versión disponible.

Adobe Premiere Pro

Ruidos potentes e inesperados mientras trabaja el software

El problema estaba relacionado directamente con el audio y de vez en cuando aparecía un potente y distorsionado ruido mientras los usuarios estaban trabajando con el soft. Una de las soluciones que se aportaron desde la propia compañía era la desactivación del micro, pero esto no parecía ser realmente una solución y varios usuarios reportaron que no funcionaba.

Adobe advirtió que pronto se lanzaría una actualización mediante los foros de debate y esto es lo que ocurrió hoy. En principio desde Adobe reconocen que estaban informados del fallo y por tanto andaban trabajando en la posible solución que se lanzó de forma definitiva hoy. En el caso de esos usuarios que reportaron rotura de los altavoces de sus MacBook Pro no hay detalles por parte de Adobe si se van a hacer cargo de las costosas reparaciones o no, pero es posible que pasen de largo en este tema. Veremos si finalmente se responsabilizan.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.