Y una de ellas es Premiere Rush. A la aplicación por excelencia de edición de video de Adobe le ha surgido un hermano pequeño, más limitado, pero al mismo tiempo más fácil de usar y aprender, enfocado al público que se inicia y utiliza con frecuencia redes sociales.
Premiere Rush viene a rivalizar con iMovie. Pensada para un público joven o bien que no quieren grandes preocupaciones a la hora de editar sus imágenes y subirlas rápidamente a las redes sociales. En lo que destaca Premiere Rush es la sencillez en todo el proceso de captura de video, edición, modificación de parámetros básicos, así como añadir algún elemento adicional, y la posterior exportación del trabajo. Este proceso culmina con la exportación del trabajo de forma directa a las redes sociales más famosas, como son: Youtube e Instagram, utilizando plantillas creadas al efecto, conocidas como Motion Graphics.
Los detalles de todas estas características, incluso detallados por productos, lo puedes encontrar en la web de Adobe. Si tienes contratado un plan de suscripción a Creative Cloud, puedes empezar a disfrutar de estas novedades desde hoy mismo. Si deseas probarlo por primera vez, puedes contratar un plan a partir de 12,09€/mes.
Sé el primero en comentar