Adobe lanza una actualización de seguridad importante para Flash Player

flash player

La verdad es que llevo tiempo sin Adobe Flash Player en mis ordenadores (tanto el iMac cómo el portátil) pero no podemos dejar de avisaros si vemos en la red una noticia importante sobre el lanzamiento de una actualización lanzada por Adobe para solucionar un fallo de seguridad crítico.

El consejo antes de entrar en materia sobre la actualización y el fallo de seguridad encontrado por enésima vez, es que si no dependes en nada de Adobe Flash Player lo desinstales de tu Mac, ordenador o de donde lo tengas instalado. La herramienta está en sus últimos días a pesar que quedan sitios web donde se sigue usando, pero la mayor parte de las tareas se pueden hacer sin este plugin que no hace más que comprometer la seguridad de nuestros equipos.

En esta ocasión el problema es más que conocido por los usuarios de Flash Player y este es que a causa de un agujero de seguridad que permite el acceso de terceros a nuestro Mac. La propia Adobe es conocedora de este agujero de seguridad y por ello lanzó ayer una nueva actualización para los distintos sistemas operativos: OS X, Windows y Linux.

Realmente me parece sorprendente la cantidad de agujeros de seguridad que padece Flash Player y es por ello que en su día ya decidí desinstalar el plugin. Si por el motivo que sea necesitas tener en tu Mac Flash corre a instalar la actualización lanzada ayer y que encontrarás en este enlace con el número de versión 21.0.0.182


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.