Adonit Pixel Stylus, el mayor rival del Apple Pencil

Al Apple Pencil le ha salido un duro rival, se trata del Adonit Pixel Stylus, un lápiz digital compatible con el restos de dispositivos iPad y iPhone y que cuenta con el éxito y el buen hacer de la trayectoria de Adonit en este tipo de accesorios.

Adonit Pixel Stylus

Tal vez no los conozcáis, pero hasta la aparición del Apple Pencil, muchos, entre los que me incluyo, consideraban los stylus de Adonit como los mejores stylus del mercado. Yo cuento con un Jot Pro, del cual ya os hablé el año pasado, uno de esos modelos sin bluetooth, ni botones, ni batería ni historias, de esos que llevan un pequeño disco transparente en la punta, y su precisión y buen funcionamiento es increíble, y eso que lo puedes tener por poco más de veinte euros

.

Pero ahora la compañía ha sacado un modelo que planta cara directamente al Apple Pencil, el Adonit Pixel Stylus, un lápiz digital que sustituye al modelo anterior, el Jot Touch, pero mejor y a un precio de 20$ más barato.

Adonit Pixel Stylus

El Adonit Pixel Stylus ya está a la venta a un precio oficial de 79,99$ (a los que siempre habrá que sumar impuestos), pero son 20$ menos que el modelo anterior y que el propio Apple Pencil; al igual que este, se comunica con el dispositivo a través de una conexión bluetooth.

Adonit Pixel Stylus

Entre sus principales características y ventajas destacan:

  • Compatibilidad con el iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad de tercera y cuarta generación, iPad Air, iPad Air 2, todos los iPad mini y el iPad Pro de 12,9 pulgadas.
  • Punta «Pixelpoint» de 1,9 mm.
  • 20148 niveles de sensibilidad a la presión.
  • Dos botones de acceso directo, uno de ello para borrar lo escrito o dibujado.
  • Corrección de desplazamiento.
  • «Palm rejection» (ignora la palma de la mano cuando esta toca la pantalla).

Las ventajas del Adonit Pixel Stylus pero, todo hay que decirlo, también cuenta con algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de sacar la tarjeta:

  • Aunque están trabajando en ello, aún no es compatible con el iPad Pro de 9,7″.
  • Por el momento sólo funciona con determinadas apps, no con la totalidad del dispositivo: Goodnotes, Concepts, Notes Plus, Autodesk Sketchbook, Astropa, Medibang Paint, Zen Brush 2, y Animation Desk Cloud.

FUENTE, COMPRA Y MÁS INFO | Web Oficial de Adonit


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fran dijo

    Hola..veo que comentas que tienes un jot pro…comparando el pixel contra el jot pro para escribir en el Ipad…es mucho mejor???
    Gracias