El segundo, y el más importante, que los programas de Serif tienen una compra única a precio muy razonable incluyendo actualizaciones, no como el software de Adobe, que te obliga a una suscripción mensual o anual, y no barata, precisamente. Yo me compré Affinity Photo aprovechando la oferta de Black Friday y estoy encantado de la vida. Y lo uso a diario.
Serif acaba de anunciar una actualización global para su paquete de programas creativos Affinity, que incluye Affinity Photo, Affinity Designer, y el galardonado Affinity Publisher para Mac.
Qué hay de nuevo en Affinity Publisher
La noticia más importante se refiere a Publisher, con su primera gran actualización desde su lanzamiento en verano del año pasado. La versión 1.8 de la versión para Mac ofrece compatibilidad con IDML, lo que permite por fin poder importar archivos de InDesign.
Esta nueva capacidad de importación de IDML le será muy útil a empresas y profesionales que quieran acceder a catálogos de documentos más antiguos, siendo un argumento de peso más para su migración a la suite Affinity.
Publisher ahora también admite la comprobación completa previa al instante, que puede alertar al usuario de posibles errores en los documentos, como resoluciones de imágenes deficientes, sangrado, desbordamiento de texto, errores ortográficos, etc.
Además esta nueva actualización te permite guardar documentos como plantillas, así como combinar varios documentos en un solo archivo, con una combinación inteligente de páginas maestras, estilos de texto, tablas de contenido e índices.
Ahora también se pueden importar hojas de calculo Excel, exportar en PDF hasta cinco veces más rápido que antes, y otras mejoras menos significativas.
Affinity Photo y Designer, también con novedades
Toda la suite ha recibido actualizaciones hoy. Algunas de las nuevas características que se han implementado en Affinity Photo, por ejemplo, son la compatibilidad con objetos inteligentes al importar archivos PSD, atajos de teclado personalizables, y compatibilidad con el complemento Nik.
Las novedades en Affinity Designer se centran en un nuevo panel de búsqueda de imágenes de stock, y atajos de teclado programables por el usuario.
Affinity Photo es una buena alternativa a Photoshop
Las aplicaciones de Affinity 1.8 se pueden comprar en Serif, con pago único sin suscripción. Affinity Publisher, Photo y Designer para Mac cuestan 54.99 Euros, mientras que Affinity Photo y Designer para iPad cuestan 21.99 Euros. Los usuarios con las aplicaciones ya compradas pueden descargarse la nueva actualización gratuitamente.
Sé el primero en comentar