El iPhone tiene una estupenda aplicación de cámara para tomar fantásticas fotografías, pero el iPad tiene la aplicación Photobooth similar a la que puedes encontrar en los Mac de Apple. A diferencia de la aplicación de la cámara del iPhone, la aplicación Photobooth tiene filtros y efectos que permiten modificar la imagen que estás capturando, incluso antes de tomar la fotografía.
Uno de los efectos más atractivos es el efecto Caleidoscopio, pero hay otros. A continuación veremos cómo añadir y cambiar los efectos de Photobooth en el iPad, algo que resulta tremendamente fácil de hacer.
En primer lugar, y como ya habrás imaginado, tendrás que abrir la aplicación Photobooth. Es una de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no puedes eliminar. Veamos el ejemplo con el que nos ilustra Conner Carey de iPhone Life. Está tomando una foto de su café de media tarde. Para abrir las opciones de los efectos, pulsa en los tres círculos que se superponen en la esquina inferior izquierda.
Entonces la imagen aparecerá multiplicada en toda la pantalla y podrás observar directamente cómo va a quedar tu fotografía según el efecto que apliques. Pulsa sobre el que más te guste. Para volver a la vista normal, simplemente vuelve a pulsar el icono de los círculos y selecciona Normal, en el centro.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar