Ahora es Qualcomm quien deberá pagar cerca de 1.000 millones de dólares a Apple

Qualcomm

Las noticias sobre la disputa legal que están llevando a cabo Apple y Qualcomm se está convirtiendo en una verdadera telenovela de acontecimientos. Tanto un lado como el otro no aflojan y los jueces siguen añadiendo sus sentencias en este tema por lo que además aviva la enemistad entre ambas compañías.

En este caso la balanza de un juez de California se ha declinado hacia el lado de los de Tim Cook, por lo que en este caso es Qualcomm la que sale perdiendo dinero y no poco. Estamos hablando del pago de cerca de 1.000 millones de dólares por el reembolso de las regalías de patentes.

No parece que esto vaya a tener fin pronto

Las empresas siguen firmes y los jueces siguen decantando sus decisiones hacia un lado y otro con los consiguientes recursos de las compañías. En este caso nos hace recordar a las «luchas» que Apple mantuvo con Samsung hace unos años pero con el factor añadido que ambas empresas en este caso son norteamericanas.

Sea como fuere estas empresas siguen enzarzadas en el terreno judicial y ahora después aparece de nuevo una sentencia sobre este caso publicada por Reuters, en la que un juez del Distrito Sur de California obliga a Qualcomm a pagar esta cifra por los impagos de esta hacia Apple. Un verdadero drama que está llevando de cabeza a ambas empresas con prohibiciones de ventas de dispositivos Apple en algunos países y afectaciones económicas para Qualcomm que posiblemente terminen por afectar a otras compañías que nada tienen que ver en esta batalla legal que están protagonizando Apple y Qualcomm. La batalla judicial entre ambas continua…


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.