Como probablemente ya sabrás, hace ya un tiempo desde Apple lanzaron al mercado los MacBook Pro 2018, unos equipos brillantes en todos los aspectos. Sin embargo, hubo quienes se quejaron de los gráficos en su momento, pues para algunos casos concretos eran insuficientes, y desde Apple no saban muchas posibilidades de ampliación para este aspecto.
Es por ello que, en la pasada Keynote del 30 de octubre, además de la presentación de múltiples productos, también vimos el anuncio de que en los MacBook Pro con 15 pulgadas pronto se podrían personalizar los gráficos para obtener más potencia, y esto es algo que ya se puede realizar si así lo deseas.
El MacBook Pro 2018 de 15” ya está disponible con gráficos AMD Radeon Pro Vega en la tienda online de Apple
Según hemos podido conocer, recientemente desde Apple han lanzado dos nuevas posibles combinaciones a la hora de escoger entre los MacBook Pro 2018 desde su web oficial, aunque por el momento solo se aplican al modelo con mejores configuraciones con 15” de pantalla.
Y es que, hasta ahora, a la hora de configurar el mejor MacBook Pro que Apple ofrece, que por defecto incluye un Intel Core i7 a 2,6 GHz, 16 GB de memoria RAM, y 512 GB de almacenamiento interno, únicamente podías escoger la versión con una gráfica AMD Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria GDDR5. Sin embargo, ahora ya puedes escoger las AMD Radeon Pro Vega, con un incremento en el precio que varía según la que escojas:
- AMD Radeon Pro Vega 16 con 4 GB de memoria HBM2: 300 euros
- AMD Radeon Pro Vega 20 con 4 GB de memoria HBM2: 420 euros
Estos precios se le sumarían a la versión básica, que actualmente cuesta 3.299 euros, junto con otras posibles modificaciones. Por el momento, únicamente puedes comprarlo con estas configuraciones desde el sitio web oficial de Apple, aunque es de esperar que muy pronto comiencen a llegar las versiones con estos gráficos a las tiendas oficiales y de distribuidores autorizados.
Sé el primero en comentar