De hecho nuestro protagonista de hoy, la aplicación de correo electrónico Airmail implementó en versiones anteriores la funcionalidad con el Widget del Centro de Notificaciones. En Soy de Mac puedes encontrar diversos artículos acerca del funcionamiento y características generales del programa. Hoy os contamos las novedades de la versión 3.2 de Airmail.
En esta primera versión contamos con varios accesos directos a las funciones habituales de la aplicación. Como observamos en la imagen de portada, las funciones son fácilmente identificables en la barra Touch Bar mediante colores. Desde la misma podemos realizar:
- Escribir un nuevo mensaje.
- Dar respuesta a un correo.
- Archivar el correo actual.
- Traslada a la papelera.
Pero Airmail destaca en las versiones anteriores por implementación de funciones que van más allá de funciones básicas. Algunas de ellas, que también encontramos disponibles en la barra OLED son:
- Retrasar la lectura de un correo para más tarde.
- Convierte en tarea un correo determinado.
Al mismo tiempo, la versión 3.2, corrige los típicos errores de funcionamiento y mejoras de la interfaz, para hacerla más eficiente y estable.
Airmail 3.2 la encontramos en la Mac App Store. Si adquirimos en el pasado la aplicación, esta actualización es gratuita. En cambio si estás interesado en adquirirla por primera vez, debemos pagar 9,99 € para contar con este interesante gestor de correos.
Sé el primero en comentar