Efectivamente. Conforme veíamos la presentación y todos y cada uno de los detalles del iPhone 7 y 7 plus nos preguntábamos: ¿Y qué ha sido del conector de auriculares? Los rumores anunciaban y alertaban de su desaparición. Ahora sabemos que sí, ha muerto y está enterrado en el baúl de los recuerdos. Le sustituyen los adaptadores y el cable Lightning, y si quieres pagar un riñón más entonces te puedes llevar los nuevos y flamantes AirPods.
Descubre todas las características y especificaciones de estos nuevos AirPods a continuación. Sigue leyendo.
AirPods para un mundo sin cables
Apple apuesta por eliminar conectores y dotar a los dispositivos de un mejor funcionamiento en un mundo inalámbrico. Para ello elimina puerto jack tradicional, siendo la pionera en esto, e introduce los AirPods. Estos auriculares sin cable vienen con muchas novedades y características que estoy seguro que te interesan. Estas son:
- Tecnología mejorada y conexión bluetooth, para que puedas usarlos sin cables y en un futuro quizás para mejorar tu experiencia a la hora de escuchar música o ver vídeos. El sonido da un paso más allá.
- Alta calidad. Unos efectos nunca vistos, o mejor dicho, nunca escuchados.
- Siri, llamadas, subir volumen y mucho más. Todo sin sacar el iPhone. Desde los auriculares AirPods.
- 5 horas de batería de uso continuo.
- Potencia e inteligencia. Lo iremos viendo más adelante, pero ya sabemos que detecta si lo llevas puestos o no para apagarse o dejar de reproducir el sonido en caso de que te los quites. Ahorro de energía, un punto a favor.
- Diseño y comodidad similar, pero mejorado y actualizado.
- Carga rápida. En 15 minutos de carga puedes utilizarlos 3 horas seguidas. Podría ser más rápida, pero no está nada mal.
- Configuración inmediata y uso continuo entre unos dispositivos y otros. Nada de líos, con o sin cables.
¿Os gustan estos nuevos AirPods? A mí sí, pero de momento no me puedo permitir gastarme los 179€ que cuestan.
Sé el primero en comentar