Vuelve a escena Jon Prosser, el gurú de Apple, que de gurú tiene poco, pero en fin, siempre está en el candelero. Nos encontramos con muchas noticias provenientes de él y si hace unos pocos días manifestaba que los AirPods Studio podrían ser anunciados en el evento del próximo día 13, ahora dice todo lo contrario. Dicen que es de sabios rectificar.
Jon Prosser ha salido de nuevo a la luz y en la manera que habitualmente lo hace. A través de Twitter ha anunciado que los AirPods Studio no se presentarán en el evento que Apple realizará el próximo día 13 de octubre. Que donde dijo Diego…porque hace unos día decía todo lo contrario. Que serían presentados en esa fecha y que además se podrían poner a la venta a finales del mismo mes o principios de Noviembre.
2. As I mentioned a couple days ago — AirPods Studio mass production isn’t completed until 10/20 — which leaves them with a few options. (Screenshot below).
It has now been confirmed to me from 3 sources that AirPods Studio will NOT be in the event. pic.twitter.com/a324o1t9rs
— Jon Prosser (@jon_prosser) October 9, 2020
El anuncio además viene acompañado por otro no menos sorprendente. Después de las vueltas que estamos dando con las Apple AirTags, resulta que el bueno de Jon anuncia que no se presentarán hasta marzo del 2021, nada menos.
https://twitter.com/jon_prosser/status/1314480615476129800?s=20
Como él mismo dice, ha tenido conocimiento a través de tres fuentes distintas que los AirPods Studio no serán anunciados en breve y tendremos que seguir esperando. No sabemos si al menos, hasta el lanzamiento de los Apple AirTags, que están siendo un verdadero quebradero de cabeza, ya no sólo para Apple si no para los usuarios también.
Informaciones contradictorias que son lanzadas en muchas ocasiones, probablemente, sin contrastar. Porque, como ya os decíamos antes también, el índice de aciertos de Jon Prosser no es que sea de los más elevados del sector, pero es cierto que alguna vez ha acertado con algunas predicciones pocos usuales y por tanto hay que tenerle muy en cuenta.
Sea como fuere, quedan muy pocos días para que veamos si realmente se da una u otra posibilidad. Menos de una semana para saber si podremos disfrutar ya de unos nuevos auriculares. Eso o seguiremos con lo que tenemos hasta ahora, que no está nada mal, por otro lado.
Sé el primero en comentar