AirWeb, un navegador completo por fin en tu Apple TV

Si hay algo que seguro echas en falta en tu Apple TV es la existencia de un navegador web totalmente funcional que te permita navegar por internet en la pantalla de tu televisor tal y como lo haces en tu Mac, iPhone o iPad. La solución ya ha llegado y se llama AirWeb.

Si echabas en falta un navegador web completamente funcional en tu Apple TV la solución que hoy te presentamos seguro que te va a gustar. AirWeb es una app ya disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch que te permitirá tener un navegar en la pantalla de tu tele a través del Apple TV pero si tener que utilizar el modo «mirroring» o espejo.

AirWeb, navegador en tu Apple Tv

Para lograrlo, nuetro dispositivo iOS transmitirá toda la información a nuestro Apple TV utilizando la tecnología AirPlay a la vez que se transforma en un completo touchpad con el que desplazarnos por toda la pantalla.

La aplicación AirWeb promete ser muy fácil de usar ya que se basa en gestos que, una vez aprendidos, nos permitirán actuar de forma natural y disfrutar de todo un navegador web en la pantalla de nuestro televisor.

AirWeb gestos

Como os decía, AirWeb ya está disponible en la App Store a un precio de 1,99€ y es compatible con iOS 7 o superior en iPhone 4S en adelante, iPad 2 y siguientes y iPod Touch de quinta generación así como con el Apple TV de segunda y tercera generación.

MÁS INFO: AirWeb Web


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.