En estos días de confinamiento en casa es bastante difícil conseguir cerrar los tres círculos que nos recomienda el Apple Watch. Sin embargo es muy importante mantenerte en forma en estos días. No todo va a ser Apple TV+ o Disney+. Te vamos a enseñar a cómo configurar el reloj para que las métricas de los deportes que hagamos en casa, sean medidos de la forma más eficiente posible.
Un consejo. Que no os de pereza poneros el reloj al levantarse. Hacerlo como si fuera un día normal. Levantaos y dar un paseo cada hora, ayudaros de la aplicación de respirar, para relajar los ánimos y estar más tranquilos.
Métricas en el Apple Watch para ejercicios de interior
Normalmente las pantallas que nos muestra el Apple Watch están orientadas a una vida activa en el exterior. Se nos muestra las calorías activas durante un paseo o la velocidad media. Puede que en estos momentos nos de un poco igual esas métricas. Por eso vamos a configurarlo para que sea lo más productivo posible.
Como veréis en esta imagen, se pueden elegir que en la pantalla del reloj, se muestren variás métricas diferentes según el ejercicio. Pero si elegimos por ejemplo, el paseo por interior, podemos elegir que pantallas mostrar, mientras se realiza el ejercicio. Si presionas arriba a la derecha, donde pone editar, podrás elegir que mostrar en el reloj.
Puede que no quieras que se te muestre la frecuencia cardiaca, ya que en casa es difícil poner el corazón muy arriba en las pulsaciones con un paseo por el piso. Pero si la distancia. Un juego para mantenerse entretenido y activo es mejorar el registro cada día un poco.
Puedes elegir incluso que sólo se muestre una métrica. De esta manera te podrás concentrar en un sólo parámetro. Pero lo importante es que nos mantengamos activos y en eso el Apple Watch es un fenómeno. ¿Quién está a punto de alcanzar el reto de este mes de marzo?