A través de dos ranuras PCIe podemos incorporar dos gráficas y alternar entre las que queramos. A nuestro Mac lo conectamos a un puerto Thunderbolt 3 y ya tenemos potencia gráfica para cualquier proyecto que se nos atasque.
Además, hemos conocido el sitio eGPU.io, donde han probado esta solución gráfica. Cómo todo producto tiene sus pros y contras. En primer lugar, contamos con dos líneas PCIe por tarjeta, contra cuatro de las cajas tradicionales. Por lo tanto, contamos con un ancho de banda que se reduce para cada tarjeta. En la conexión con nuestro Mac podemos alimentarlo sin cables adicionales, para tener en funcionamiento cualquier Mac portátil, al ofrecer hasta 60W.
Pero otro punto fuerte de esta caja, es su versatilidad. En las ranuras PCIe podemos poner dos gráficas, pero también una gráfica y otro componente cómo un disco SSD o tarjeta de sonido. Esta caja se puede adquirir en gran cantidad de tiendas de tecnología o informática y su precio varia entre los en diferentes tiendas Españolas.
Sé el primero en comentar